943 314 189 info@grabolaser.com

Los meses de Julio y Agosto han sido tremendamente provechosos para nosotros, ya que aunque hayamos descansado un par de semanas, hemos tenido proyectos de lo más interesante, los cuáles nos permiten mes a mes crecer como empresa.

Estad atentos con algunas muestras de los planes llevados a cabo en los meses de Julio y Agosto.

D’Origen, los cuáles se dedican a tostar café y distribuirlo; también tienen cafetería. Este identificador de un tipo de café está hecho con madera de chopo grabada por láser.

Nuestros siguiente trabajo es un atril de acero inoxidable para la terraza El Perlón, en el mejor sitio de la Concha, en San Sebastián.

A continuación podemos ver una serie de grabados de diversos cuadros sobre madera de roble, para la Delegación Territorial de Agricultura, pesca y desarrollo rural de Cádiz.

También os hemos traído un conjunto de cartas de vino, postre, carta menú de GIRI Café de Ibiza, en madera de roble laminada.

Poca de acero corten de 120×140 cm, para una escuela de surf.

Por último tenemos una serie de carteles para Ekilan Marpekin y su cliente, la panadería Olaran.

Como siempre esperamos que este post os haya gustado, así como vuestro feedback, para que nos comentéis que os parecen estos proyectos y nos digáis en que aspectos podemos mejorar.

¡Muchas gracias por leernos!