943 314 189 info@grabolaser.com

Somos lo que comemos ¿por qué no elegirlo tú mismo? En madera de chopo tintada con diferentes colores, grabada y cortada con láser hicimos para KHAKI Campbell este precioso tablón que te da opción de elegir los ingredientes que quieras y el tamaño del bol.

khakhi grabolaser

Estas bases para ULIAZPI las hicimos con todo nuestro cariño como recordatorio de jubilación para la Diputación de Gipozkoa. De madera maciza en brruto, y esperamos que un recuerdo para toda la vida.

Uliazpi grabolaser

Bocata XXL átomico de Hariza el que nos comimos después de hacer con madera de roble estos carteles.

Bocatas XL grabolaser

Y es que como sabéis, trabajamos con clientes de todas partes. En este caso la agencia Mil Vueltas de Madrid nos encargó unas cartas con pinza que realizamos con madera de roble y grabadas en láser.

mil vueltas madrid grabolaser

Desbancamos al  metacrilato que utilizábamos en la escuela por esta original idea. Reglas de madera de haya natural personalizadas con frases. En la sencillez está el gusto.

reglas grabolaser

El troquelado es nuestro preferido. Para esta felicitación navideña en cartón negro utilizamos el troquelado por láser.

Troquelado grabolaser

Muy lejos quedó el juego de American Psycho de la lucha eterna en las mejores tarjetas de visita. Esta modalidad es sublime y nos encantó hacerla. Aluminio anodizado de 1mm de grosor para TMA Producciones,

TMa grabolaser

Con el tiempo no solo son los vinos y las personas las que mejoramos, esta placa se oxidará por completo será obra del óxido naranja que hemos activado. Es de acero, y está cortada por láser de 150x100cm.

1075609_965435216876518_7358653942315199516_oY si quieres seguir viendo lo bien que trabajamos, echa un ojo aquí