943 314 189 info@grabolaser.com

Siguiendo la estela de estos últimos meses, os traemos como muestra algunos de los nuevos proyectos que hemos creado en Abril. Sabéis que nos gusta compartir con vosotros las últimas novedades que desarrollamos, así que esperamos que disfrutéis.

¡Empezamos!

Tegobi Bierhaus: Carta de madera de roble de 4 mm. Esta fascinante carta la realizamos en colaboración con el director creativo de la agencia de comunicación Sukalmedia, Maarten Volkaert.

Carta de restaurante de madera de roble

Nuestro siguiente proyecto son unas tarjetas de negocio de madera de cerezo natural de 1 mm diseñadas por Roger Cortés para el apartahotel Cal Tonarro.

tarjetas de madera de cerezo natural

A continuación podéis ver una carta en acrílico negro con impresión en blanco, para el bar de copas CÔTE.

Carta en acrílico negro con impresión en blanco

También hemos personalizado unas lámparas con botella Hendricks y tulipa, para Varma, distribuidores de esta famosa marca de bebidas espirituosas.

lamparas con botella Hendricks

Por último os mostramos en primer lugar un trofeo Cortem Hanna, grabados para el Restaurante Otzarreta y en segundo lugar otro trofeo, para Stop and Think de Valladolid.
trofeo cortem hanna trofeo stop and think
Esperamos que nuestros trabajos os hayan gustado una vez más y por supuesto vuestros comentarios contándonos vuestras impresiones.
¡Nos vemos el mes que viene!