943 314 189 info@grabolaser.com

El 2017 está siendo fabuloso, con muchos proyectos por delante. En este artículo os mostramos algunos de los trabajos que hemos estado realizando últimamente.

Como veis en la foto de portada, no es la primera vez que realizamos grabados para Arima Basque Gastronomy. En esta ocasión realizamos un grabado para las cartas de menú de su restaurante, con el rostro de Joxefa Garmendia.

¿Y qué os parece este objeto decorativo para postres? En muchas ocasiones nos hacéis llegar vuestras ideas y poco a poco, vamos dándole forma hasta crear productos totalmente personalizados y con personalidad propia.

Objeto decorativo para restaurantes

Hacemos muchos de nuestros trabajos sobre maderas de todo tipo: pino, roble, haya… nada se nos resite ;). Pero también grabamos en metal. En esta fotografía podéis ver el resultado del proyecto que hicimos para Cafe Racer SSpirit, un grabado en aluminio sobre una Yamaha.

Grabado sobre aluminio a medida

Trabajo realizado para la Bodega Donostiarra, estante de hierro funcional,y a modo decorativo, con una guía en la parte superior de la que cuelgan unas pizarras correderas y colgadores.

Listones de madera, grabados y quemados