943 314 189 info@grabolaser.com

Sabemos que os gustan tanto como a nosotros conocer los materiales con los que trabajamos para realizar nuestros proyectos. Hoy, os enseñamos como cada mes, un resumen de algunos de nuestros clientes durante el pasado mes de Marzo.

Zerobottles, estas botellas de aluminio andonizado son el recipiente de moda en 2016. Concretamente, este trabajo lo hicimos para Ekozone.

zerobottles grabolaser

Madera, metacrilato acrílico e impresión digital, componen este trofeo que realizamos para uno de nuestros clientes en Grabolaser. Antiguo Club, con uno de los diseños más vanguardistas.

Antiguo Club Grabolaser

Como el caso de Brusch con madera de Sauce, porque en Grabolaser, nos encanta hacer Brunch.

brusch grabolaser

La marserena, nos encargó esta carta realizada con madera de roble y mucho cariño.

La marserena grabolaser

Este premio, fue para la Diseñadora Gráfica Sonia Uribe ¿Qué mejor forma de darle la enhorabuena? realizamos esta figura con madera de haya, una de las mejores que hay.

aspegi GrabolaserPara esta carta con pinza metálica, en Grabolaser utilizamos madera de castaño para La Roca.

cartas grabolaser

Los tatuajes están de moda, hasta en madera. De madera tatuada de sauce y para Roberel, L’astisan Tatoueur. Puntillismo en madera ¡también es posible!

madera tatuada grabolaser

De roble y haya, nuestra maderas favoritas. Signature Barcelona, maravilloso hotel con maravillosas cartas realizadas en Grabolaser.

cartas hotel grabolaser

Esperamos que te gusten nuestros trabajos tanto como a nosotros realizarlos. ¿Quieres ver algunos de nuestros proyectos? Te sorprenderás al ver la cantidad de materiales con la que somos capaces de trabajar sin perder nunca el cariño, la dedicación y la calidad del trabajo.